IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN

   El tema de impresión es particular en este proyecto, dadas las circunstancias del mismo, su delicado manejo y transporte. El escaso papel en que se imprime resulta limitado, papel cultural ahuesado formato carta y se mantiene un tiraje de 300 números mensuales, más 30 sobrantes para reposición.

La idea principal es que, precisamente, sea una publicación insuficiente, marginal, pues no importa en lo más mínimo saciar los neoliberales y asquerosos planes de los consumidores que piensan lo nuestro es un tebeo cualquiera que se puede encontrar en el puesto de revistas más cercano y en abundantes ejemplares.

Sin embargo, su distribución a través del formato pdf en Internet es amplia, así como su difusión en las diversas redes sociales que actualmente se manejan. En formato impreso, usted lo puede encontrar en variados puntos contraculturales de San Juan del Río y Santiago de Querétaro, así como en lo aleatorio del mano en mano.

En el fanzine pasan eventos. Al principio se imprimía en reciclado de trigo con portada en papel cebolla o revolución sellado. Cuando se agotó, llegó el cultural ahuesado para quedarse. Una ocasión se usó papel rojo, Kraft y Lino; otra, salió en formato disímil y pequeño.

Estas ideas rupestres se mantienen, ya que Yo no soy un rebelde no goza de falso protagonismo. Simplemente es lo que es.

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